La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Oviedo, Belén Fernández Acevedo, ha denunciado la "falta de gestión" y la "actitud totalitaria" del gobierno del tripartito a quien acusa de "obstaculizar el trabajo de la oposición para acceder al expediente de instalación de la pista de hielo para Navidad".

Fernández Acevedo ha realizado estas declaraciones a la salida de la Junta Extraordinaria de la SOF en la que se votó la instalación de la pista de hielo el próximo mes de diciembre. La edil popular expresó su malestar ante la imposibilidad de acceder al expediente antes de celebrar la votación pertinente.

En este sentido, Fernández Acevedo argumentó que el sufragio del grupo "ha sido en contra de la actitud totalitaria del tripartito al hacernos votar a ciegas un expediente al que no hemos podido acceder" e instó al equipo de gobierno a "ser más transparente".

Los populares también han manifestado su total y firme apoyo para que los ovetenses puedan disfrutar por segundo año consecutivo de la práctica del patinaje sobre hielo durante las fiestas de Navidad y han recordado que ésta fue una de las novedades de las fiestas del pasado año.