La ciudad adjudica el carril bici entre la Tenderina y La Corredoria

El municipio ampliará las pistas de monopatín del Campo y el Parque de Invierno

28.11.2015 | 05:02

La Junta de Gobierno adjudicó ayer un rosario de obras y pequeños contratos. Entre ellos destaca la adjudicación a la empresa Promogrado de la construcción de un carril bici entre La Corredoria y la Tenderina. El proyecto costará 125.000 euros (IVA no incluido) y se centrará, entre otras cosas, en convertir algunas calles en "zona 30", la colocación de cojines berlineses y la instalación de nuevas señales.

Además, el tripartito adjudicó un contrato menor para la asistencia técnica para la redacción de un proyecto destinado a mejorar y ampliar las pistas de monopatín que hay en el Campo San Francisco y en el Parque de Invierno. De igual forma, la Junta de Gobierno aprobó la compra de máquinas de gimnasia para mayores para el Parque del Oeste.

El tripartito también dio luz verde a la instalación de un paso de cebra a la altura del número 8 de la calle Cardenal Cienfuegos. Además, se declaró desierto el contrato para el mantenimiento de las motocicletas que tiene la Policía Local y se comprará un climatizador para la Escuela de Rock.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine