Lne.es »
CLUB PRENSA ASTURIANA

Los partidos darán el viernes sus soluciones a las personas vulnerables

La psicóloga Angélica Rodríguez ofrece hoy una charla sobre el "Miedo a no dar la talla"

30.11.2015 | 03:59

El Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA acogerá el viernes, a las 19.30 horas, el debate "Elecciones y propuestas sobre personas y grupos vulnerables". La charla contará con representantes de PP, PSOE, IU, Podemos y Ciudadanos, y será moderado por Miguel Ángel Presno Linera, profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Oviedo.

La semana de actos del Club Prensa Asturiana se abrirá hoy con la charla "Miedo a no dar la talla", que ofrecerá la psicóloga Angélica Rodríguez. Será a las 19.30 horas y se enmarca dentro del ciclo de conferencias del Teléfono de la Esperanza.

Mañana, a las 19.30 horas, José Luis Márquez presentará su novela "La vida después de la muerte en diferentes revisiones". Lo hará junto a Leonor Samaniego Madero, presidenta de la Asociación Cultural de Iberoamérica en Asturias

El miércoles, a las 19.30 horas, será el turno para la presentación de la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias (AFyEPA). Intervendrán Germán Posada, CEO de Franquicia Blablatel, Roberto González, de Franquicia Reinas Grupo Inmobiliario, Juan Alberto Rodríguez, presidente de SECOT Asturias, y Guadalupe Zapico, presidenta de AFyEPA.

El jueves no hay previsto ningún acto del Club Prensa Asturiana. Todas las actividades tendrán lugar en el salón de actos que la Fundación Cajastur-Liberbank posee en la calle San Francisco 4 (entrada por la calle Mendizábal 3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine