Lne.es »

Los trabajadores del grupo El Árbol se concentran para pedir a la empresa que aclare su futuro

El comité ha tomado la decisión de manifestarse con el fin de que la empresa les oiga y establezca un diálogo con los trabajadores

08.12.2015 | 12:58

El comité de empresa de El Árbol ha tomado la decisión de concentrarse este martes en la plaza de España de Oviedo (12.00 horas), con el fin de que la empresa les oiga y establezca un diálogo con los trabajadores, a través del cual se pueda clarificar la actual situación de la empresa.

Esta decisión se tomó después de que se produjese una asamblea en la que los empleados mostraron su preocupación por el futuro de esta marca. Además en esta reunión, los trabajadores se quejaron del mutismo que mantiene el Grupo Día, actual propietaria de la cadena, sobre su futuro.

Los empleados de esta marca, por otro lado, quisieron poner manifiesto la sobrecarga de trabajo que sufre en estos momentos la plantilla de El Árbol, que ronda las 1.200 personas y, sobre todo han mostrado su incertidumbre sobre los proyectos de viabilidad futura que tiene diseñados el Grupo Día, de cuyo contenido sólo se conoce lo publicado en los medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine