Un ladrón atraca a tres personas a punta de cuchillo en menos de seis horas

Todas las víctimas facilitaron la descripción de su agresor, que intentaba cubrirse el rostro con una bufanda tipo braga

11.12.2015 | 17:04

De la una de la madrugada a las siete de la mañana del miércoles. Esa fue la franja horaria en la que un hombre de 46 años atracó a punta de cuchillo a tres personas en el casco antiguo. Primero asaltó a un chico en el Campillín al que dejó herido y sangrando abundantemente por la nariz. Luego abordó por la espalda a otro joven que estaba a punto de subirse a su coche. Le golpeó y le abolló el vehículo. Y por último, robó a una chica que salía de trabajar de un establecimiento de la calle Mon. Le puso el cuchillo en el cuello, la empujó contra una pared y la arrastró por el suelo.

Todas las víctimas facilitaron la descripción de su agresor, que intentaba cubrirse el rostro con una bufanda tipo braga. Además, varios testigos presenciales explicaron a la Policía Nacional por qué calles le habían visto huir. Finalmente, los agentes le localizaron en el Antiguo y le identificaron como un delincuente habitual, con dieciocho detenciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine