Lne.es »

El neurólogo Valentín Mateos, premio "Estrella de Oro" por su trayectoria

Especialista del Centro Médico de Asturias y de la Clínica de la Luz, es experto en cefaleas

17.12.2015 | 04:40
Valentín Mateos.

El neurólogo afincado en Oviedo Valentín Mateos recibirá mañana viernes la "Estrella de Oro" a la excelencia profesional, un galardón que concede el Instituto para la Excelencia Profesional y que está auspiciado por el Ministerio de Industria.

El doctor Mateos (Cáceres, 1959) trabajó durante años en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Reconocido especialista en cefaleas, actualmente es coordinador del servicio de neurología del Centro Médico de Asturias y jefe del servicio de la unidad de neurología de la Clínica de la Luz de Madrid.

La Estrella de Oro reconoce, según sus promotores, a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional. El acto de entrega tendrá lugar en el transcurso de una cena de gala en el Westin Palace Hotel de Madrid.

Entre otros libros, Valentín Mateos es autor de "Urgencias neurológicas" y coautor de "Meningitis, encefalitis y otras infecciones del sistema nervioso central".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine