La voluntad por seguir una vida sana y estar en forma tiene su vertiente en la moda, y es que la moda deportiva parece que ha venido para quedarse. La tendencia "sport chic" arrasa en las calles y pisa con fuerza en las oficinas, las quedadas con los amigos e incluso en los actos más formales.

No es de extrañar que las firmas cada vez apuesten más por prendas versátiles que tanto hombres como mujeres y niños puedan usar en sus entrenamientos o como parte de su atuendo diario. Colecciones que se inspiran en un estilo vanguardista, donde las líneas depuradas se fusionan con elementos técnicos y variados estampados, aportando energía y fuerza a colecciones ideadas para practicar diversos deportes en el día a día. Tanto fútbol como baloncesto, running, tenis o yoga. No sólo esto, ya que estas prendas, avaladas por Legea Sport, firma italiana de referencia en lo que a equipaciones y artículos deportivos y con tiendas abiertas en Oviedo y Gijón, pueden utilizarse en la vida diaria, combinadas con prendas como vestidos, pantalones o faldas y aportando un atuendo envidiable. Cada combinación dependerá de los gustos y estilo de cada uno. Se puede adoptar un total "look" deportivo, de arriba abajo como si se estuviera recién salido de gimnasio, aunque lo que más triunfa es mezclar prendas casual o formales con complementos o ropa deportiva. Ha llegado la hora de sacar del armario al asfalto el chandal, las sudaderas, las mallas (que se puede llevar solas o combinadas con pantalones cortos), camisetas, zapatillas, cazadoras, cortavientos, bolsas o las gafas de sol.

El mes de enero es uno de los de mayor afluencia de gente a los gimnasios. Algunos motivados por las ganas de iniciar un modo de vida más saludable, y otros con el objetivo de quitarse los kilos de más adquiridos durante las fiestas navideñas. Sea cual sea la razón, Legea Sport ofrece la posibilidad de practicar deporte con un look muy actual gracias a su variedad prendas deportivas con un diseño flexible, ligero y adaptable para conseguir la mayor libertad de movimiento y ejecución posible en la práctica del deporte gracias a sus tejidos suaves y funcionales. Mallas, chubasqueros, abrigos acolchados, camisetas, sudaderas, calcetines o playeros que se combinan a la perfección con artículos de ropa menos deportivos, y que comparten espacio en las mejores tiendas de deporte de la ciudad con equipaciones de diferentes equipos nacionales, regionales o escolares, camisetas y sudaderas de portero, rodilleras, mochilas o bolsas de deporte. Todo lo que se busque se encontrará.

Tiendas:

- Legea Oviedo. Avda. General Elorza , 46 Telefono 985289076

- Legea Gijon. C/ Manuel Llaneza, 22 Telefono 985154301

- Legea Coruña. Avda. Finisterre, 268 Telefono 981276886

C/ Juan Florez, 12 Telefono 981889304

- Legea Vigo. Travesía de Vigo, 48 Teléfono 986277665

- Legea Lugo. Avda. de la Coruña, 72 Teléfono 982871548

Más información:

Facebook: https://es-es.facebook.com/legeasport

Web: http://www.legeasport.es/