Lne.es »

Fallece el agente inmobiliario Víctor Allén a los 61 años

"Su profesionalidad siempre estuvo fuera de duda", destaca su hijo David, quien en 2008 tomó el relevo de su padre

18.12.2015 | 04:17
Víctor Allén Regueras.

El empresario inmobiliario Víctor Allén Regueras falleció ayer en Oviedo a la edad de 61 años tras nueve meses de lucha contra una enfermedad. Zamorano de Benavente, vivió en la capital del Principado durante casi toda su vida. "Desde que era muy joven tenía muchas amistades que le duraron hasta su muerte", subrayó ayer su hijo David Allén.

Cuando tenía apenas 18 años, Víctor Allén se inició en el mundo empresarial. Ejerció como agente de la propiedad inmobiliaria en la empresa que llevaba su apellido, omnipresente en los carteles instalados en innumerables edificios de Oviedo y de otras localidades asturianas. En un momento de su trayectoria se dedicó también a la decoración de interiores. En 2008 dijo adiós a la actividad inmobiliaria. Tomó el relevo David, el mayor de sus tres hijos.

"Era un autodidacta total", señaló David Allén, quien agregó que "su profesionalidad siempre estuvo fuera de toda duda" y destacó algunos rasgos de su personalidad, en particular "su vitalidad y su optimismo, siempre con la sonrisa en los labios".

El funeral por Víctor Allén se celebrará esta tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine