El Príncipe Aliatar cumplirá hoy con una tradición de años en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA, donde recibirá a todos los niños que deseen acercarse para entregar sus cartas o, simplemente, contar sus peticiones al emisario real para que este las transmita a los Reyes Magos. Aliatar estará disponible para los pequeños a partir de las 17.30 horas.

La novedad de este año es la ubicación, pues las obras de remodelación en la sede habitual del Club Prensa Asturiana han hecho que sus actos de los últimos meses se hayan celebrado en el salón de actos de la fundación Cajastur-Liberbank, en la calle Mendizábal, junto al teatro Filarmónica. Será por tanto en este mismo lugar donde Aliatar reciba a todos los niños que acudan a visitarlo, hasta las 19.30 horas, cuando está previsto que el emisario se retire a descansar.

Una vez que los Reyes Magos hayan dejado sus regalos, el Club retomará su actividad habitual el jueves, día 7, con dos actos. A las 19 horas, habrá un coloquio que pretende abordar los nuevos reto para el comercio. Intervienen Juan Trespalacios Gutiérrez, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Oviedo; Esteban García Canal, director de IUDE Business School y profesor de Gestión y Negocios Internacionales en la Universidad de Oviedo; y Marcos Álvarez, autor de libro "Aumentar las ventas ¡Es fácil! Después, a las 20 horas, tendrá lugar la presentación del libro "La esclavitud femenina en la Roma antigua", de Carla Rubiera Cancelas.