Un joven de 18 años ha resultado herido leve esta mañana al caer con su coche en la calle Ricardo Vázquez Prada, la que circunda el estadio Carlos Tartiere. El joven se precipitó desde una altura de cuatro metros hacia las 12.15 horas. Por motivos que se desconocen, el coche se salió de la carretera, se llevó las vallas por delante y terminó cayendo al suelo impactando en la acera con el techo del vehículo.

Los hechos se produjeron a las 12:00 horas cuando el joven, que circulaba en sentido descendente por la calle Ricardo Vázquez Prada procedente de la calle Alejandro Casona, intentó corregir la dirección de su coche, que habría virado hacia la izquierda, en sentido contrario.

Este volantazo provocó que el vehículo se saliera por el margen derecho de la calzada, impactando y rompiendo la valla de seguridad y precipitándose frontalmente hacia la calzada desde una altura superior a cuatro metros.

Pese al fuerte impacto, el conductor, que sufre policontusiones, pudo salir por su propio pie del vehículo y fue trasladado en una ambulancia convencional al HUCA con lesiones de carácter leve en la mano izquierda.