Abrigos yeti o extralargos, capas, prendas con detalles de borrego, maxivestidos florales, ante, botas calcetín... hay prendas que no deben faltar en los armarios de este invierno 2016 que acaba de comenzar. El estilo de los setenta se renueva y vuelven los estampados florales, especialmente en los vestidos largos. El estilo boho chic llegó para quedarse la pasada temporada y tras conquistar el trono estival renueva título convirtiéndose en una de las principales tendencias de esta estación. También sigue triunfando el denominado estampado "patchwork". Compañero de juego de tejidos fluidos y vaporosos, este print aporta pinceladas boho a chaquetas, vestidos, pantalones y blusas, una prenda básica que cumple todos los requisitos de imprescindible en cualquier armario. Abanderada de la sofisticación y la elegancia, la blusa tiene la fuerza de elevar a la categoría de imprescindible un sencillo atuendo. Y aunque el blanco es el color por excelencia, esta temporada comparte terreno con los estampados: florales, geométricos, de lunares... y anudadas al cuello. No hay que olvidarse de las capas, una de las prendas exteriores con más fuerza del invierno y una prueba más de la influencia "seventies" en el vestidor. Su exagerada estructura y la infinidad de versiones la convierten en una gran aliada. Estampadas o pintadas en cada uno de los colores que conforman la paleta cromática, la capa proporciona el equilibrio perfecto a un look de silueta recta. Pantalones de traje, las botas cuissard, los zapatos de cordones y de estilo masculino y los abrigos forrados completan la lista de los básicos que llenarán los armarios en los próximos meses.

AB Boutique, un espacio diseñado para amantes de la moda

Las rebajas ya han llegado y se han convertido en la excusa perfecta para pasarse por tiendas tan exclusivas y coquetas como Ab, boutique imprescindible para todas aquellas que disfrutan con la moda y les gusta vestir de una forma original y con estilo. Todo lo que una busca lo encontrará sin duda alguna en este renovado establecimiento de avenida de Galicia. Entre sus firmas se encuentran las conocidas Biombo13, Spanish&Sisters, Minnetonka, Vila, MrBoho, Me&Co, Bgo&me o las siempre divertidas prendas de Lio de Faldas. En los estantes, percheros y su cuidado escaparate no faltan los imprescindibles de la temporada como abrigos de pelo, vestidos para todo evento y ocasión, accesorios como bolsos, gafas de sol o capas, así como los mejores y más demandados zapatos y botas de temporada. Entrar en Ab es disfrutar de la moda. Con mayúsculas.

Nueva dirección: Avenida de Galicia, nº 10, bajo. CP: 33005, Oviedo

Teléfono: 984 058 876

http://www.facebook.com/AB-Boutique

Página web: www.abboutique.es

Habana Moda, mis rebajas preferidas

Salgo muy temprano para ver lo que me puedo comprar. Tengo necesidad de varias prendas: una capa, una parka de pluma, unos pantalones pitillo y un jersey oversize. Necesito renovar mi armario. El invierno es muy largo y las prendas se pasan de moda y nos aburren. Con frecuencia oigo: “No sé qué ponerme y tengo los armarios llenos”, sí... pero... Si combinamos algo de otra temporada con algo nuevo, mejora mucho, lo hacemos más actual. Los mix resultan. Si por dentro siempre estamos pensando qué podemos hacer para mejorar nuestro aspecto, ya sea con el gimnasio, las cremas o los zumos “detox”, ¿por qué no nos esforzamos en mejorarlo con bonitos colores que generan endorfinas y excitan la imaginación? Dicen que el frío conserva, y tres meses de invierno dan para mucho, como esta capa envolvente para guardar todos los secretos de Moda Habana, con un pantalón pitillo de piel guinda, un jersey oversize de lana en piedra y un cuello rosa de pelo, ¡y cómo favorece! Te despedí aunque no quería, me había acostumbrado a decir tu nombre. Fue todo un año contigo. A veces me apetecía saltarme uno, otros quería quedarme para siempre. Felices rebajas.

Dirección: C/ Ventura Rodríguez, nº 1, bajo. CP: 33004, Oviedo

Teléfono: 985 230 389

http://www.facebook.com/Moda-Habana

Blog: http://boutiquehabana.wordpress.com