Lne.es »

La Policía sospecha que los atracadores de la joyería Ulibarri son "un grupo itinerante"

Fuentes de la investigación afirman que la mercancía robada, joyas y relojes, "tienen una difícil venta en España" debido a que "son objetos numerados"

14.01.2016 | 13:23
La Policía sospecha que los atracadores de la joyería Ulibarri son "un grupo itinerante"

La Policía Nacional avanza en las investigaciones que les lleve a detener a los dos ladrones que atracaron la tarde del pasado miércoles a punta de pistola la joyería Ulibarri de la céntrica calle ovetense Marques de Teverga, aún así va a ser "lenta y dificultosa", según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La Policía trabaja sobre la idea de que se trate de "un grupo itinerante" y es probable que ya no se encuentra en el Principado de Asturias, de ahí la dificultad de la investigación. Las mismas fuentes afirman además que la mercancía robada, joyas y relojes, "tienen una difícil venta en España" debido a que "son objetos numerados".

El atraco se produjo pasadas las 19.00 horas. Los dos atracadores portaban armas de fuego e iban encapuchados. Rompieron los cristales de la joyería con una maza y tras coger algunos artículos huyeron a pie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine