Lne.es »
Las Caldas

El Alcalde visita La Llera para analizar su viabilidad como ciudad deportiva

19.01.2016 | 02:41

El Alcalde visita hoy la parcela de La Llera, en Las caldas, para analizar si es posible hacer allí una instalación deportiva o incluso convertirla en la próxima ciudad deportiva azul. Wenceslao López acudirá con los tenientes de alcalde Roberto Sánchez Ramos (IU) y Ana Taboada (Somos) y con la concejala de Deportes, Mercedes González (Somos), además de representantes de la oposición, Ciudadanos y PP.

La directivos del Rayo Las Caldas, club de la localidad refundado en marzo del año pasado y que milita en Segunda Regional, harán de anfitriones. El enunciado de la reunión dice que se trata de un encuentro para que el Rayo plantee la posibilidad de construir allí unas instalaciones deportivas, como estaba previsto en 1997. En ese momento, La Pixarra estaba saturada, pero su posterior ampliación y la construcción de otros campos en la ciudad dejó el proyecto aparcado. Ahora, el reciente interés del Real Oviedo por construir una ciudad deportiva anima al Rayo Las Caldas.

La Llera es un terreno llano, cercano al río Nalón, que prácticamente dobla las medidas de las actuales instalaciones del Oviedo, El Requexón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine