La Escuela Municipal de Salud, en colaboración con el Teléfono de la Esperanza, ya tiene en marcha su ciclo de conferencias de este año acerca de la vida inteligente. Las charlas se pronunciarán todos los martes en el Auditorio Príncipe Felipe, a las 19.30 horas, y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El próximo martes la psicóloga Azucena García Portillo pronunciará la conferencia titulada, "Conectados con la tierra. Salud integral". La siguiente charla se celebrará el 2 de febrero bajo el epígrafe, "Conectados con la vida. Pertenencia y separación", y correrá a cargo del psiquiatra José María Uncal.

A la semana siguiente el experto en desarrollo personal, el indio Samikannu Peter, en su charla reflexionará sobre el karma, la providencia y el destino. En "¿Cómo superar la individualidad aprendiendo a relacionarnos con los demás?", el psicólogo Luis Manuel Álvarez Cimadevilla ofrecerá, el 16 de febrero las claves de las relaciones personales. La última charla del mes la pronunciará otro psicólogo, Fernando Albuerne, que se referirá a cómo afecta a las personas el amor y al miedo.