Somos Oviedo ha acusado esta tarde al grupo Ciudadanos de hacer "ruido mediático" con el caso de la retirada del coche a Ana Taboada para tapar la declaración del viernes en el juzgado del excalcalde popular Agustín Iglesias Caunedo. En un comunicado, la formación morada ha defendido que el asunto de la retirada del coche de la vicealcaldesa, que Ciudadanos ha denunciado esta mañana ante la Fiscalía, está "más que zanjado pues se han dado todas las explicaciones necesarias y más". "A cerca de 72 horas de la comparecencia en el Juzgado de Caunedo, resulta llamativo que Ciudadanos se dedique a hacer ruido sobre un asunto más que zanjado", ha asegurado el edil Fernando Villacampa.

"En el día en que se conocían los posibles efectos, en más de cuatro millones de euros, que para la ciudadanía de ovetense puede tener la ineficiente gestión del PP, Ciudadanos pone a sus ediles a sueldo de la ciudadanía a investigar el arrastre de un coche sobre el que se han dado todas las explicacioens. Es inaudito", ha dicho Villacampa.

Somos ha pedido a Ciudadanos que "por respeto a los votantes que apuestan por la regeneración", "no se deje arrastrar por movimientos a nivel nacional que parecen querer enterrar toda la corrupción del primer partido político de la historia de España, el PP, que va a ser juzgado como tal por corrupción". Villacampa ha insistido en que