Seguridad y asistencia sobre ruedas

La empresa asturiana de neumáticos y mecánica Baldajos abre en Oviedo su séptimo establecimiento en la región, que prestará un completo servicio a todo tipo de vehículos

29.01.2016 | 10:19

Los automóviles que circulen por el Principado, y por supuesto sus dueños, pueden gozar de la tranquilidad de que al mínimo problema encontrarán una rápida y eficaz solución. La empresa Baldajos continúa su expansión y la próxima semana abre un nuevo taller de neumáticos y reparaciones en Oviedo. Con este nuevo espacio la compañía asturiana continúa con una progresiva expansión que tiene como objeto principal el poder llegar cada vez a más clientes en el Principado y ofrecerles un mejor servicio tanto en neumáticos como en mecánica para sus vehículos.

Tras haber adquirido la pasada primavera unas nuevas instalaciones en el polígono Espíritu Santo de Oviedo y haber realizado una importante reforma integral, el próximo lunes 1 de febrero realizará su reinauguración con grandes promociones de apertura para sus clientes.

Este nuevo centro Baldajos cuenta con una inmejorable ubicación, a menos de un minuto del centro comercial Intu Asturias, lo que le permitirá tener una gran visibilidad para los miles de vehículos que diariamente circulan por la zona. De esta manera, la empresa amplía su ya extensa red de centros dentro de la región asturiana -cuenta también con establecimientos en Avilés, dos en Gijón, Langreo, Carreño y Pravia- y suma un nuevo punto de venta al total de talleres que posee por distintas provincias españolas. En Baldajos Oviedo se recibirá a todo tipo de vehículos, tanto turismos, furgonetas, 4x4 y motos como camiones y vehículos industriales. Dispone de cuatro boxes para vehículos ligeros y otros dos para vehículos pesados. Gracias al gran equipo de profesionales con el que este centro cuenta, se podrán realizar servicios integrales de neumáticos, alineaciones, cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, baterías, refrigerantes, mantenimientos o escobillas limpiaparabrisas, además de reparaciones de mecánica en general para todo tipo de vehículos, incluidos los camiones.

A este nuevo centro se le ha dotado de la más moderna maquinaria, destacando por encima de todas la primera línea completa de España de la máquina Quick Check, de Hunter. Esta tecnología es capaz de realizar, en menos de un par de minutos y de manera automatizada un chequeo de los componentes básicos del vehículo para poder reflejarlo en un completo informe que se le entrega en mano al cliente. Aspectos tan importantes como el escaneado de los neumáticos y presión de los mismos, alineación de las ruedas, estado de frenos o de la batería son chequeados en un tiempo récord. Con esta maquinaria es posible recortar las esperas del cliente, además de incrementar la productividad del personal de taller.

Unas instalaciones de estas características, a tan escasos metros de un centro comercial como Intu Asturias, necesitan aportar al cliente una gran flexibilidad horaria, por eso Baldajos Oviedo permanecerá abierto de lunes a sábado ininterrumpidamente, desde las 8.30 hasta las 21.30 horas.

Para la empresa, este nuevo punto de venta en la capital del Principado supone una muestra más de su intención de liderar un sector con tanta competencia como el relacionado con los neumáticos y la mecánica.

Datos:

Nombre: Baldajos Neumáticos y Mecánica
Dirección: Polígono Espíritu Santo. C/ Bélgica, n.º 1
Horario: De lunes a sábado, de 8.30 a 21.30 horas
Teléfono: 985791275

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine