Lne.es »

"Corazón solidario por una vida digna" presenta hoy su galardón anual

La Asociación Solidaria con el Pueblo Saharaui lanza el programa "Vacaciones en paz"

01.02.2016 | 01:45

El Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA acoge esta tarde la presentación del premio "Corazón solidario" 2015 que concede el colectivo "Corazón solidario por una vida digna". El acto servirá también para presentar el nuevo centro de ayuda y formación integral de la asociación. Intervendrán Emilio Álvarez García, fundador y presidente de Corazón Solidario Cristina Romero Conde, directora de comunicación del Oviedo Club Baloncesto.

La solidaridad también será protagonista de la actividad del martes, con la presentación del programa "Vacaciones en paz", para la acogida estival de niños saharauis en la región. Intervendrán Félix Flórez, coordinador del programa, y Alberto Suárez, presidente de la Asociación Asturiana de Solidaridad con el Pueblo Saharaui.

El miércoles habrá un coloquio con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer. Estarán presentes, entre otros, Margarita Fuente, presidenta de la junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, y Enrique Castro, Quini. El jueves, la charla "De paciente a paciente" reunirá a Francisco Javier Ballina, jefe de servicio de Reumatología del HUCA, y a Mercedes Alperi, responsable de la unidad de diagnóstico precoz de artritis.

La semana concluirá con la presentación del II Foro de Inversión y Mercados Financieros "Investment&Markets". Todos los actos son a las 19.30 horas; salón de actos de la Fundación Cajastur Liberbank, con entrada por la calle Mendizábal, excepto el del viernes, que es a las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine