Lne.es »

Teverga despide a Marcos Díaz

El joven, de 30 años, es uno de los dos vecinos del concejo que perdieron la vida el pasado viernes tras salirse de la carretera con el vehículo que conducían a la altura de Santiago de Trubia

08.02.2016 | 17:43

Decenas de amigos y familiares despidieron ayer en la iglesia parroquial de San Juan de Santianes (Teverga) a Marcos Díaz Fernández (30 años), uno de los dos vecinos del concejo que perdieron la vida durante la madrugada del pasado viernes tras salirse de la carretera con el vehículo que conducían a la altura de la localidad de Santiago de Trubia. El funeral por Juan Manuel González, el otro hombre que murió en el accidente, se celebrará hoy en la misma iglesia a las cuatro de la tarde. González tenía 46 años.

Según fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se produjo alrededor de las dos y media de la madrugada, pero los cuerpos de los fallecidos no se hallaron hasta las nueve y media de la mañana. No en vano, tras salirse de la vía, el coche saltó un muro de unos dos metros y quedó volcado en el interior de una finca con escasa visibilidad desde el exterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine