Las malas previsiones meteorológicas para los próximos días, en el caso de cumplirse, no afectarán a la programación infantil del Antroxu. Desde la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) ya buscaron alternativas. Si el tiempo no acompaña, los niños podrán disfrutar igualmente de los actos programados porque se trasladarán al teatro Filarmónica.

En una reunión celebrada ayer en la SOF se acordó que, en caso de lluvia, el espectáculo "Carvulandia, el Antroxu de los párvulos", previsto el viernes a las 18.00 horas en el claustro del Edificio Histórico de la Universidad, se hará en el Teatro Filarmónica una hora antes, es decir, a las 17.00.

Lo mismo ocurrirá con el concurso de disfraces en la categoría infantil, que inicialmente está programado en la plaza de la Catedral para las 18.00 horas. Si no fuera posible por la climatología se hará a la misma hora en el Filarmónica.

El sábado, también en la plaza de la Catedral, está anunciada la actuación del colectivo "Papanú" a las 12.30 horas. Si no fuera posible por la lluvia, la actuación músico-educativa se trasladará al mismo escenario que todos los actos citados, con idéntico horario.