Lne.es »

"Egea mantiene a la plantilla unida, son una piña"

27.02.2016 | 04:13
Begoña García y Roberto Cañal, en la sede de la peña La Vega.

Begoña García y Roberto Cañal coinciden en el optimismo que les suscita la temporada que está haciendo el Oviedo. Los dos forman parte de la peña La Vega y suelen disfrutar juntos de los partidos de su equipo. Y cuando se trata de analizar a los de Egea también difieren poco en ser muy positivos.

Begoña García: Veo al equipo muy bien, con la ilusión del ascenso a Primera. Yo el ascenso lo veo factible, pero es verdad que tenemos que ir poco a poco y consolidarnos en Segunda.

Roberto Cañal: La verdad es que llevan una marcha muy buena, pero hay que acordarse de que acabamos de ascender.

B. G.: El Elche, como todos los rivales, se hacen más fuertes contra el Oviedo. Se crecen. Pero el Tartiere es el feudo del Oviedo y hay que ganar

R. C.: Es un rival de doble filo. Es un histórico como el Oviedo y me parece que nos va a dar mucha guerra.

B. G.: Cuando se fue Pelayo fue un disgusto, yo soy amiga de su madre. Espero que el Tartiere le reciba con un gran aplauso.

R. C.: Él como profesional se debe al Elche, pero si pierde estoy seguro de que le dolerá menos que perder cualquier otro partido.

B. G.: Egea hace algunos cambios que no me gustan, pero hay que reconocer que la plantilla está unida, son una piña. Además, este cuerpo técnico es el que nos dio el ascenso.

R. C.: Egea sabe lo que tiene entre manos. Lo está demostrando.

B. G.: ¿Un jugador? Yo soy de Susaeta.

R. C.: Hay muy buena plantilla. Cervero es el alma del equipo, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Susaeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine