Lne.es »

La Hermandad de Jesús Nazareno celebra su novena hasta el próximo viernes

Una campaña de solidaridad recoge alimentos en la iglesia de Santo Domingo

27.02.2016 | 01:58

La Hermandad de Jesús Nazareno celebra estos días una novena a Nuestro Padre Jesús Nazareno, que finalizará el próximo viernes 4 de marzo. A diario se celebran rezos (rosario y novena) a las seis y media de la tarde y a continuación, a las siete, hay una misa en la Iglesia de Santo Domingo. El día grande, el 4 de marzo, los actos se intensificarán, con misas a las diez, a las doce, a la una y a las seis de la tarde. A continuación, a las siete se rezarán de nuevo el rosario y la novena, para finalizar a las siete y media con una misa solemne.

En el transcurso del oficio religioso se llevará a cabo la imposición de la Medalla de la Cofradía los hermanos cofrades que así lo deseen, y que no les haya sido impuesta con anterioridad. Los hermanos celebrarán una cena al final de los actos.

La Hermandad de Jesús Nazareno también desarrolla estos días una campaña de solidaridad nazarena para ayudar a Cáritas Parroquial de Santo Domingo de Oviedo (Dominicos). La campaña se desarrollará hasta el próximo 20 de marzo. Para colaborar con la campaña, los interesados pueden donar alimentos en el despacho parroquial, todas las tardes, de cinco y media a siete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine