Llongueras, novias de lujo a tarifa "low cost"

En Llongueras ofrecen calidad y atención personalizada a las novias e incluyen tratamientos muy asequibles

12.03.2016 | 04:49

Ponerse en manos de los mejores no siempre tiene que significar gastar un dineral. Los mejores centros especializados en peluquería y estética como Llongueras ofrecen a sus clientas tratamientos de gran calidad y una atención exclusiva a precios asequibles conscientes de que la situación actual que vive la mujer española no le permite hacer grandes desembolsos en estética y peluquería.

Las futuras novias encuentran en Llongueras los tratamientos más sofisticados, realizados con las mejores marcas del mercado y realizados por profesionales de gran experiencia.

Para Llongueras, cada novia es única y, por ello, es importante mimar todos los detalles que rodean al gran día y su aspecto final. Peluquería, tratamientos faciales, manos, pies, todo pasa por los cuidados de estas profesionales que, además de realizar los tratamientos más punteros, están al tanto de las últimas tendencias en cortes y coloración.

En primer lugar, la novia debe pasar por una serie de pruebas previas tanto de maquillaje como de peluquería, que se realizarán para decidir qué peinado y maquillaje llevará el gran día. Se trata de crear el "look perfecto" para el día más importante de tu vida, explica una de las profesionales de Llongueras, uno de los centros de belleza más importantes de Oviedo.

Para garantizar el bienestar de la novia, Llongueras cuenta con cabinas de belleza donde se pueden realizar desde masajes relajantes, manicuras y pedicuras o tratamientos spa, hasta el empleo de las últimas tecnologías en tratamientos faciales, adaptados a todo tipo de pieles.

Días antes de la boda, la futura novia debe realizarse tratamientos para preparar la piel y que ese día luzca radiante bajo el maquillaje, siendo éste último otra de las especialidades de los centros de peluquería y estética dedicados a las futuras contrayentes. Un último paso antes del maquillaje será, también, preparar las cejas, ya que es esencial un buen diseño de cejas para potenciar la mirada; para realzarlo, son muy adecuados una permanente y un tinte de pestañas.

Las profesionales de Llongueras se inspiran en las tendencias de las pasarelas nupciales para diseñar el peinado y el maquillaje de las novias, siempre basándose en las facciones de la clienta, realizándole un peinado que, dentro de la tendencia que marca la moda, le favorezca por encima de todo. Lo mismo sucede con el maquillaje; se trata, fundamentalmente, de que la novia esté favorecida y esto prevalece por encima de las tendencias, aunque siempre hay una que se ajusta al estilo y facciones de la novia.

Además de las facciones, todo se tiene en cuenta, desde los complementos del vestido a su diseño. Nada mejor para una novia que un bonito recogido, para el que hay especialistas.

Una de las ventajas de acudir a Llongueras es contar con un "atelier" exclusivo para novias donde podrán peinarse y maquillarse el día de su boda o, si lo desean, el propio equipo de profesionales se desplazará al domicilio de la novia para poder dar un servicio con todo lo necesario para atenderla como en el salón, tanto a la novia como a las invitadas. ¿Se puede pedir más?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine