En la celebración de algunas ceremonias la exclusividad es un grado muy importante. Muchos novios la buscan desesperadamente para que sus invitados y ellos mismos disfruten de una jornada sin igual, única, sin filtros.

En uno de los restaurantes más emblemáticos de Oviedo, el Restaurante De Labra, ponen a disposición de estos eventos todas sus instalaciones, además de su calidad gastronómica y su profesionalidad.

Con un salón con capacidad hasta para 220 personas, los amplios jardines completan los espacios y en ellos se puede realizar el cóctel de bienvenida, e incluso se acondicionan como los novios deseen para celebrar bodas civiles.

En cuanto a la decoración floral de los espacios, el propio Restaurante De Labra oferta a los novios la posibilidad de hacerlo ellos mismos con la ayuda de su propio decorador, que les echará una mano en todo lo que los novios quieran, lo que facilita mucho el trabajo a los contrayentes, que, además, tendrán el día soñado sin tener que romperse mucho la cabeza.

No hay que olvidar que lo más importante de un banquete, además de todo lo descrito con anterioridad, es la gastronomía.

Alta cocina, que combina sabores tradicionales e innovadores, platos creados con materia prima de primerísima calidad y nuevas tendencias en los fogones.

Los presentes podrán disfrutar de cocina en vivo, cortadores de jamón, sushi, barra de crêpes, salados, noodles, yakishoba, cocina nitrogenada, caipirinha con nitrógeno... y un largo etcétera, que hay que vivirlo en primera persona para creerlo.

En los últimos tiempos platos como la lubina real sobre arroz meloso amariscado, con crujiente de yucadas, son temáticas que están muy en boga, estirando hasta límites insospechados la personalidad de los contrayentes. En el Restaurante De Labra hacen su sueño realidad y le dan el evento que siempre ha querido celebrar.

Además, en 2017 cuentan con una promoción inigualable: en enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre, los viernes, excepto festivos:

- Dos show-cooking de regalo

(excepto cortador de jamón)

(aproximadamente unos 13,2 euros/comensal).

- Coctelería de regalo (4,4 euros/comensal) 4 horas. DJ de regalo**

- Bodas de día, 638 euros o bodas de noche, 572 euros. Regalo noche de hotel***

Este tipo de promociones siempre cuenta con el atractivo de aportar la novedad del show-cooking, algo que habitualmente no existe en las bodas y que resulta atractivo para los invitados.

El Restaurante De Labra, con unos jardines idílicos, permite también celebrar el matrimonio civil en el mismo lugar donde tendrá lugar el banquete, siempre asesorados por los mismos decoradores que les acompañarán en los preparativos de todo el evento.