El Día Internacional de la mujer , que se conmemoró el pasado martes, fue la fecha elegida por el Rotary Club de Oviedo para rendir homenaje este año a la trayectoria profesional de la ex diputada Alicia Castro Masaveu.

La consejera de la Corporación Masaveu recibió el reconocimiento como mujer trabajadora en un acto celebrado en el hotel de la Reconquista. Los rotarios de la ciudad escogieron a la consejera de la Corporación Masaveu por "su currículum brillante y su quehacer profesional ejemplar".

Alicia Castro se mostró agradecida por y dijo no haber hecho nada especial, ni destacable para recibirlo, "salvo dar respuesta a una vocación de servicio a la sociedad que sentía desde muy joven. Y que gracias a la responsabilidad política que me encomendaron los asturianos pude llevar a cabo, intentando hacerlo con amplitud de miras, sentido común y lealtad a mis principios; que son esenciales en todos los ámbitos de la vida y que he procurado inculcar a mis tres hijos". Castro se encarga de la dirección de comunicación de la Fundación Masaveu.