El ciclo de Conciertos del Auditorio ofrecerá, este lunes, a partir de las ocho de la tarde, el debut de la gran mezzosoprano Magdalena Kozenácon la orquesta Barroca La Cetra y la dirección de Andrea Marcon. El programa estará centrado en obras de Monteverdi, Ucellini, Merula, Berio y Marini, entre otros compositores.

Según indica el Ayuntamiento en una nota de prensa, Kozená ha trabajado con muchos de los principales directores del mundo y sus interpretaciones incluyen Angelina en La Cenerentola (Royal Opera House, 2007), Oktavian en Der Rosenkavalier (Staatsoper de Berlín, 2009 y BadenBaden Easter Festival, 2015), Lazuli en L'étoile (Staatsoper de Berlín, 2010), la Carmen de Bizet (Osterfestpiele y Salzburger Festpiele, 2012) y Médée de Charpentier (Opera Basel, 2015). Por su parte, Andrea Marcon es uno de los más destacados especialistas en la música antigua.

Aún quedan localidades disponibles al precio de 23,5 y 19 euros. Asimismo habrá descuentos del 20 por ciento para estudiantes universitarios y grupos organizados si adquieren las localidades el mismo día del concierto y los pensionistas podrán obtener un descuento del 10%.