Ferrocentro, el centro ferretero y de la construcción

Al pie de la autopista se encuentra Ferrocentro, unas instalaciones destinadas a la ferretería y la construcción que disponen de amplios espacios para atender a empresas y particulares

19.03.2016 | 04:57

Sea invierno, otoño o verano. Haga frío o calor, llueva o sople el viento, todas las viviendas y empresas necesitan alguna remodelación, arreglo, cambio o construcción. También en ocasiones es necesario aislar mejor el hogar, cambiar el sistema de calefacción, reformar el baño o darle un toque de color que alegre las estancias del domicilio.

Para encontrar todo lo necesario para poner en práctica estas, en ocasiones, arduas labores no hay mejor opción que acudir a las mejores empresas del sector como Ferrocentro, especialmente cuando estrenan unas instalaciones en un enclave perfecto, a escasos metros de la autopista y anexas a diversos polígonos industriales, y cuentan con el respaldo de Cofedas, entidad que nació en 1955 como una alianza entre ferreterías de barrio para lograr mejores condiciones de compra. Hoy en día esta cooperativa aúna a un centenar de socios de Asturias, Galicia, Cantabria, León y Burgos y, aunque no todos son establecimientos pequeños, sí que hacen gala de ese espíritu de cercanía, de conocimiento del cliente, de entender sus necesidades pudiendo darle la asesoría que necesita y conocer el difícil medio en que se mueven.

Por lo extenso y complejo de los artículos que pueden llegar a encontrarse en una ferretería, Ferrocentro ofrecen, a través de sus mostradores y autoservicios, el asesoramiento y trato personalizado que precisan y demandan los consumidores, ya sean particulares o empresas. No en vano, su objetivo principal es proporcionar a su clientela todos los elementos y mercancías necesarias para satisfacer sus necesidades, tanto a nivel ferretero como en construcción o protección laboral

Para ello, Ferrocentro, herederos de locales emblemáticos de la ciudad de Oviedo como la Ferretería La Llave, en plena calle Uría, ofrecen productos profesionales con los que conseguir los resultados deseados y a unos precios más que competitivos. El cliente podrá encontrar en sus amplias instalaciones todo lo que busque o quiera. Y más. Dispone de dos plantas, una dedicada completamente a exposición y tienda y la superior para almacenaje, además de un completo servicio de atención al cliente con personal con experiencia en asesoramiento técnico que ayudará en todo momento al cliente. A todo esto se le une un amplio aparcamiento propio, facilidades a la hora de realizar el pago y el servicio de entrega a domicilio. Por ello no es nada extraño que se convierta en un centro de afluencia de profesionales del sector y particulares que buscan la comodidad a la hora de realizar sus compras y, por supuesto, el mejor precio del mercado.

Está claro a quién acudir a la hora de hacer una obra y darle una nueva cara al hogar. Por ello, si lo que se busca es lo mejor del mercado acompañado de un trato personalizado y profesional, no se debe dejar de visitar estas instalaciones y comprobar la amplia variedad de materiales de los que dispone o los numerosos productos de protección laboral. Una cuestión importante porque en la mayoría de los oficios se pasan muchas horas trabajando y hacerlo a gusto condiciona el resto del día. Cazadoras, petos, trajes de agua, botas de seguridad, cascos, guantes y un sinfín de material para estar equipado con material de calidad y económico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine