Lne.es »
Las Regueras

La presentación de la Ruta Vaquera y una visita del Real Oviedo, en la Semana Cultural

18.03.2016 | 10:22

El Colegio Príncipe de Asturias de Las Regueras inicia hoy la XXI Semana cultural del colegio con una excursión a la Comarca de la Sidra, para que los alumnos visiten el Museo de la escuela rural de Viñón (Cabranes) y los talleres de artesanos "Paraje Villanueva". Las actividades proseguirán el lunes con la apertura del IV Mercadillo solidario y un encuentro muy especial de los alumnos con el Real Oviedo, planeado en colaboración con la Peña Azul de Las Regueras, a las tres de la tarde.

El martes proseguirán las actividades con la presentación de la próxima edición de la Ruta "Vaqueros de alzada". Será también a las tres de la arde y a continuación habrá una actuación de los alumnos de la Escuela de Música de Llanera.

Además, para el miércoles han programado una representación teatral a cargo del grupo "Los Glayus" (a las once y media) y una exhibición de gimnasia rítmica, a continuación, a las doce y media. La XXI Semana cultural se clausurará a la una con un baile fin de fiesta a cargo de alumnos del centro. El mercadillo estará abierto de 12 a 12.30 y de 14.15 a 15.00 horas, excepto el miércoles, que abre de 10 a 11.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine