Lne.es »

Campamentos de inglés de calidad y confianza

Academias asturianas organizan este verano viajes de tres semanas a Irlanda

25.03.2016 | 03:28
Campamentos de inglés de calidad y confianza

Campamentos de máximas garantías para los jóvenes asturianos. Esto es lo que ofrece un centro de inglés ubicado en Avilés que ofrece la posibilidad de de disfrutar durante tres semanas del verano en la calidad irlandesa de Galway. La actividad, destinada a estudiantes de entre 11 y 18 años, tendrá lugar del 6 al 27 de julio y el plazo para inscribirse finaliza el 15 de abril. Galway es una ciudad considerada como la capital cultural de Irlanda, una localidad vibrante que ofrece todas las comodidades de una urbe moderna pero a la vez tranquila y acogedora por su gente. De todo esto, y mucho más, puede ilustrar a padres y estudiantes el director del centro de inglés que organiza el campamento, oriundo de la citada localidad.

Cabe destacar que esta academia asturiana no actúa como intermediaria. Es decir, diseña sus propios cursos y cuenta con centro propio en Irlanda donde se imparten los cursos de verano. Además, los estudiantes viajan con ellos en autobús privado desde Avilés a Santiago de Compostela, desde donde vuelan hasta Irlanda, donde les esperan sus familias. Durante el curso, la organización se encarga de recoger y llevar a los estudiantes a todas las diferentes actividades del curso, además de acompañarles allí donde vayan. El centro con el que cuentan en Galway está localizado en una zona privilegiada de la ciudad, al lado de la Universidad. Se encuentra altamente equipado y cuenta con wifi, una cantina, diversas aulas amplias y luminosas, así como un plantel de profesores nativos con experiencia en la enseñanza a estudiantes extranjeros.

Con la reserva de plaza de estos cursos de verano se incluye una prueba de nivel y, dependiendo de este, se agrupan a los estudiantes por clases de ocho alumnos como máximo. Las clases duran 3 horas y están enfocadas en la conversación, lo que permite aprender muchas expresiones del inglés cotidiano y local, así como diversos aspectos de la cultura irlandesa. Son clases muy dinámicas, donde los estudiantes participan activamente. El alojamiento se realiza en familias cuidadosamente seleccionadas y se intenta que estas tengan niños de edades similares a la de los estudiantes españoles que acogen. Este alojamiento es pensión completa y las familias son regularmente visitadas por la organización para asegurarse de que el estudiante se siente cómodo y es atendido como uno más de la familia.

El campamento también incluye un programa de actividades diversas y tres excursiones a lugares emblemáticos de la zona de un día completo de duración. Más información en la página web www.goeurolanguage.com.


http://www.goeurolanguage.com/es/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine