Lne.es »

Trasladada al hospital una senderista que se lesionó en un tobillo en Oviedo

La herida realizaba la ruta de las cascadas del Guanga y ante la inexistencia de un acceso rodado a esta zona de San Andrés de Trubia se movilizó al helicóptero para poder rescatarla

01.04.2016 | 20:47
Trasladada al hospital una senderista que se lesionó en un tobillo en Oviedo

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Oviedo (SEIS) rescataron esta tarde a una senderista que se lesionó en el tobillo mientras realizaba la ruta de las cascadas del Guanga, en el concejo de Oviedo. La mujer, estaba en un lugar poco accesible y los bomberos de Oviedo tuvieron que evacuarla hasta el helicóptero del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de aviso a las 14.02 horas y ante la inexistencia de un acceso rodado a esta zona de San Andrés de Trubia, movilizó al helicóptero y al grupo de rescate para poder rescatar a la herida.

Se trata de una mujer de 24 años cuya identidad responde a las iniciales A.H.G. La mujer fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias con una lesión de tobillo sin concretar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine