Lne.es »
Tuya, mía, cabecina y gol

"No hay que silbar; hay que apoyar a los jugadores"

02.04.2016 | 04:21

Una de las salsas en cualquier reunión de aficionados al fútbol es la polémica y la discusión sobre algún detalle de tú equipo. En este caso Luis Chaney, uno de los fundadores de la peña Bochum, y Xuan Nel Expósito, acordeonista de Felpeyu y socio también de la peña, difieren sobre algunos detalles de la actualidad azul.

Luis Chaney: Koné tiene calidad y se le ve que es buen jugador, pero en el Oviedo no ha demostrado nada todavía. El primer tiempo del otro día ante la Ponferradina hizo algo más. Pero no es el del Racing.

Xuan Nel Expósito: A mí Koné me gusta. No hay otro como él en la plantilla. Es un delantero diferente al resto. Hay que darle tiempo, pero a mí me gusta.

L. C.: Lo de Egea me dolió un poco. Era buena persona. Un paisano. Podías estar de acuerdo o no con él pero los resultados estaban ahí. Tenía al equipo arriba, con opciones de subir. Pero a partir de ahí ni silbar a los jugadores ni nada. Ahora hay que apoyar.

X. N. E.: Me pareció inoportuna. Se tenía que haber sentido respaldado por la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva. Lo importante esta temporada era la permanencia. También me parece que Egea tenía que haber tirado para adelante, pero al no sentirse respaldado.

L. C.: Yo casi que estoy a favor de que hayan elegido a Generelo. Antes de traer a cualquiera, éste al menos conoce a los jugadores. Me quedo con él, sabe lo que hay. Tiene que dar ese paso tipo Luis Aragonés de decirles a los jugadores que ya no es su compañero.

X. N. E.: Lo de Generelo es un poco precipitado pero es lo que hay. No me gustaban las opciones que se barajaban de Paulo Bento, Schuster o Caparrós. Yo al que le hubiera dado una oportunidad es a Paco Fernández. Aún así, hay que dar una oportunidad a Generelo y sobre todo no silbar a los jugadores; hay que apoyarlos.

L. C.: Yo si me tengo que quedar con un jugador me quedo con Susaeta. Hay pocos que centren como él.

X. N. E.:Yo me quedo con Esteban y Diegui por lo que representan. La historia y la cantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine