Lne.es »
Tuya, mía, cabecina y gol

"En Cádiz hubiéramos firmado estar donde estamos ahora"

09.04.2016 | 06:53
El presidente de la peña Barreto, Daniel Fernández, a la izquierda, con el vicepresidente, Jorge Regadera.

La Sidrería El Rebecu es el lugar de encuentro de los miembros de la peña Azul Barreto. Allí acude el propio Barreto para, en buena compañía, analizar todo lo que rodea al equipo azul. La ilusión por ver al equipo de nuevo en el fútbol profesional se mezcla con cierta desazón por los últimos resultados y por la dimisión de Sergio Egea, el entrenador que logró el ascenso a Segunda División la pasada temporada.

-Daniel Fernández (presidente): El equipo está mejor de lo que pensaba. Acaba de subir a Segunda y está arriba. Es verdad que no me gustaron los últimos movimientos que hubo en el club. Lo de la salida de Egea. Pero el equipo está por encima de sus posibilidades. Todos hubiéramos firmado estar donde estamos ahora. En lo deportivo, muy bien.

-Jorge Regadera (vicepresidente): Más o menos pienso lo mismo. Hubiera firmado cuando estábamos en Cádiz estar donde estamos ahora en Segunda. En lo de Egea me pasa como a Daniel Fernández. Me gustaría también tener algo más de información sobre lo que pasó. Hay algo de oscurantismo.

-D. F.: Hay cosas que extrañan. Lo de Diegui (Johannesson) por ejemplo. Que Fernández esté implicado en lo de Egea y que de pronto pase a jugar por delante de uno de los mejores de la plantilla es extraño. Pero esto en el fútbol siempre es igual: si las cosas van bien en lo deportivo, todo perfecto. Ahora, como no sea así, los jugadores lo van a tener complicado. La gente está esperando.

-J. R.: A mí tampoco me cuadra mucho lo de Esteban. Primero quitándole la capitanía al principio de la temporada. Es llamativo para la afición. Es un símbolo, y que no esté ni entre los cuatro capitanes es raro.

-D. F.: No va a haber segunda oportunidad. Para mí hubo una imagen muy llamativa que fue ver a Esteban apoyado en una columna y apartado en la sala de vídeo cuando se leía el comunicado. Esteban no es un jugador más de la plantilla.

-J. R.: Lo que no comparto son los pitos a los jugadores. No soy partidario de pitar a los de tú equipo. En cuanto a lo de Esteban, hay que tener mano izquierda. Que no esté entre los cuatro capitanes... No lo puedes ningunear.

-D. F.: Lo que sí me llamó la atención fue la despedida a Egea. Llevo 30 años de socio y nunca vi una despedida así a un entrenador. Ni a Irureta.

-D. F.: Si me tengo que quedar con un jugador del Oviedo me quedo con David Fernández. Es de la casa, juega siempre y está haciendo una gran temporada.

-J. R.: Yo con David y con Susaeta. Susaeta está dando un gran rendimiento al Oviedo, y eso que ha tenido problemas personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine