Covadonga Lozano y Paco García son dos irreductibles seguidores del Oviedo y miembros de la peña Azul Olivares que viven con alegría su afición. El primero, más optimista, ve a los azules con posibilidades de ascenso, mientras que Covadonga, una de las muchas mujeres que forma parte de esta peña -otra de las cosas que les caracteriza-, ya se conforma con la permanencia que ha certificado el equipo.

-Covadonga Lozano: El último partido me pareció bastante malo, aunque conseguimos los puntos. Hay que mejorar cosas y el otro día había además un ambiente raro. En Segunda B y Tercera no había este ambiente, parece que queremos subir ya.

-Paco García: El resultado fue excelente en relación al juego que se hizo. El ambiente estaba enrarecido y eso afectó al juego.

-C. L.: La verdad es que lo de Egea, como no sabemos toda la historia... Fue extraño que pasase todo tan rápido y tan de repente. De todos modos, lo que tenemos que hacer es apoyar, animar, estar a tope y todos juntos. Si no, va a ser difícil.

-P. G.: Me parece que no conocemos realmente lo que pudo haber pasado. Hay muchas especulaciones y rumores que van por ahí circulando. No se si obedece a la realidad, pero todo eso está afectando.

-C. L.: Yo la verdad es que tanto el año pasado como éste soy pesimista. Tampoco me lo creía el año pasado. Me había hecho tantas ilusiones otras temporadas... Yo este año me conformaba con no sufrir. Por lo tanto, si juegan el play-off, bien, y si subimos, mejor. Hace unos años quién nos iba a decir que íbamos a estar aquí.

-P. G.: Soy optimista. Siendo del Oviedo hay que ser optimista. Vamos terceros, con opciones de subir, con eso es con lo que hay que quedarse. Tenemos que luchar por ello. Y si queremos ascender hay que estar todos a una, juntos y unidos, como dijo Arturo Elías, y al final de temporada analizar los errores que se han cometido.

-C. L.: Mi jugador favorito es Esteban. Después, o Susaeta o Borja Valle.

-P. G.: Me quedo también con Esteban. Y a Toché hay que reconocerle que está haciendo un temporadón.