Un conductor ebrio vuelca con su coche en el Campillín y daña otros cuatro vehículos

El joven perdió el control en Leopoldo Alas y chocó con dos turismos aparcados que colisionaron con los que tenían delante

17.04.2016 | 05:51
Un conductor ebrio vuelca con su coche en el Campillín y daña otros cuatro vehículos

Un herido leve con positivo en alcoholemia y cinco coches dañados. Ese fue el resultado de un aparatoso accidente que ocurrió ayer, hacia las siete de la mañana, en el entorno del Campillín. Según la Policía Local, un joven de menos de 25 años perdió el control de su coche a la altura del número 4 de la calle Leopoldo Alas -de sentido único y que desemboca en la glorieta de Campomanes- y chocó con un vehículo que estaba estacionado en la parte derecha de la vía. Después, colisionó con otro que estaba aparcado a la izquierda y finalmente volcó en mitad de la calle. Pero el siniestro no se acabó ahí, Los vehículos contra los que impactó, rebotaron a su vez contra los que tenían delante, de forma que al final fueron cuatro los coches que sufrieron daños. Cinco con el del conductor.

Vandalismo en el Cristo

El presidente de la asociación vecinal del Cristo, Ramón del Fresno, denunció ayer el destrozo de varias macetas colocadas entre dos bajos comerciales del pasaje de los Nogales. En concreto, una peluquería y una inmobiliaria. "Es como la décima vez que sucede esto en los últimos dos meses. Lo hacen de madrugada para que nadie les vea porque esta calle está poco iluminada. Rompen las macetas en mil pedazos y dejan la calle llena de tierra. No es mobiliario urbano pero afecta igualmente al estado de la vía". Del Fresno solicita además al Ayuntamiento la mejora de la iluminación de este pasaje, cercano al palacio de Calatrava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine