La columna del lector

El tripartito miente sobre El Asturcón

05.05.2016 | 03:57

Los usuarios de El Asturcón felicitamos al tripartito por quitarse la careta y confesar que son unos mentirosos. Con una demagogia barata intentan justificar el cierre de El Asturcón, por un gasto de 1,2 millones de euros.

En los presupuestos municipales de 2016 aprobados por ustedes El Asturcón tiene 0 euros de asignación. El centro sigue funcionando, los caballos comen y están bien atendidos. Ahora, expliquen en qué dicen que se gastan 1,2 millones de euros en El Asturcón.

La única diferencia de abril a mayo de 2016: doce trabajadores al paro y propietarios de los cien caballos que quieren pagar 100 euros al mes por caballo (10.000 euros mes o 120.000 euros año) no pueden hacerlo porque ustedes no se lo permiten.

Los usuarios de El Asturcón sólo quieren tener bien atendidos sus caballos, disfrutar de unas instalaciones deportivas municipales ya existentes, en buenas condiciones, como el resto de deportistas de este país.

Les quedó claro en el Pleno del pasado 3 de mayo que no somos pijos, ricos o elitistas, somos trabajadores que pagamos nuestros impuestos y tenemos los mismos derechos que otros deportistas.

Si nos provocan somos peleones y ruidosos, pero no utilizamos a nuestros caballos como medio de presión.

Dejen la demagogia barata y busquen una solución para los doce trabajadores que van al paro por su culpa.

Queda claro que los caballos son mantenidos por sus propietarios, que son víctimas de su demagogia, y que los culpables del despilfarro y del despido de los doce trabajadores son ustedes.

No al cierre de El Asturcón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine