Lne.es »

El Ayuntamiento fleta autobuses gratuitos al recinto de ganado de Olloniego

La Sociedad Ovetense de Festejos repartirá mañana 7.000 bollos a los socios

07.05.2016 | 11:10

El Ayuntamiento de Oviedo fletará autobuses gratuitos al recinto de ganado de Olloniego, en el marco de la feria de La Ascensión. Los autobuses, con servicio de ida y vuelta, funcionarán el domingo desde las nueve de la mañana (salida de Oviedo) hasta las tres y veinte de la tarde (regreso desde Olloniego). Se han establecido dos rutas: la línea número 1 partirá de la parada de autobús de Fray Ceferino, 24 para realizar paradas en Uría, Marqués de Santa Cruz y Calvo Sotelo. La segunda ruta saldrá de la plaza de Cuatro Caños y realizará paradas en la gasolinera de Pontón de Vaqueros, en la Avenida del Mar, en la calle Ángel Cañedo y en el Palacio de los Deportes. Las salidas se realizarán cada cuarenta minutos y el último autobús saldrá de Oviedo a las dos y veinte de la tarde.

Además, el área de Seguridad Ciudadana ha habilitado estacionamientos en Olloniego para quien decida utilizar como medio de transporte el vehículo privado para acudir a la exhibición de maquinaria agrícola (ya está abierta hoy) y a la feria de ganado (solo mañana domingo). Las áreas de aparcamiento están señalizadas entre Anieves y Tudela Agüeria.

Mientras, la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) repartirá mañana 7.000 bollos y otras tantas botellas de vino a sus socios. Además, se han reservado cien bollos sin gluten para que también puedan disfrutar de la fiesta los socios celíacos. La entrega se realizará en la plaza de España, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. Durante el reparto actuarán la Banda de gaitas del Naranco y el grupo de baile "Xuno", de San Claudio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine