Hoy en día es casi tan frecuente realizarse un tatuaje como eliminarlo, y por ello uno de los tratamientos más demandados a nivel estético es el de la eliminación de estos dibujos corporales. Por diversos motivos. Desde oposiciones, nuevos puestos de trabajo o errores del pasado a las consecuencias y efectos que el paso del tiempo ha tenido sobre ellos. También es muy solicitado por aquellos que participan en las pruebas de acceso a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, donde no se permite llevarlos.

Para ello Clínicas Farma disponen de láseres especializados. Unos equipos muy diferentes tanto en aspecto como en prestaciones y en seguridad frente a otros que pueden provocar quemaduras y cicatrices sin posibilidad de solución, y que, además, son aplicados en un entorno de centro médico, con todas las garantías que esto supone, y sin necesidad de muchas sesiones. Tener el único láser que permite eliminar incluso tatuajes de color rojo -los más habituales son de color negro- es una ventaja en todos los sentidos

La eliminación de tatuajes es un tratamiento en el que el paciente debe seleccionar muy bien con quién y dónde se lo va a hacer. Por supuesto, siempre en un ámbito de clínica médica para evitar cualquier tipo de daños.

Con motivo del quinto aniversario de Clínicas Farma, aquellos que quieran borrar tatuajes de su cuerpo pueden disfrutar de una interesante promoción: SESIONES SUELTAS, con el 33 por ciento de descuento. Al mismo precio que el 3x2, pero PUDIENDO COMPRAR SESIONES SUELTAS O CUANTAS QUIERA. Sólo hay que acudir a cualquiera de sus centros asturianos e informarse. Más facilidades, imposible.

Más información en: www.clinicasfarma.es