El verano está a la vuelta de la esquina y ahora es el momento de "echar el resto" en lo que a tratamientos estéticos se refiere. Antes de elegir aquel que uno quiera realizarse, es mejor acudir a los mejores centros de estética, como Clínicas Farma, donde realizan un diagnóstico de la problemática de cada cliente y pautan el tratamiento a seguir. Sólo así se conseguirán los resultados deseados.

Para ello, obviamente es necesario un personal muy especializado que tenga a su servicio la mejor y más variada aparatología para tratar los diferentes problemas que pueden plantearse, como celulitis, exceso de volumen en zonas localizadas, retención de líquidos o descolgamiento en la piel de abdomen o escote, entro otros. Entre los procedimientos estéticos más destacados se encuentran:

-Velashape III: lo último en la lucha contra la celulitis.

-Lipocavitación con electroporación: imprescindible en cualquier tratamiento reductor.

-Reaction: tratamiento que además de reafirmar, reduce en la misma sesión.

-LPG: se encarga de todos los tratamientos drenantes y remodelantes.

-Presoterapia o electroestimulación: siempre como colofón al tratamiento en función de la finalidad necesaria.

Aprovechando que están de celebración por su quinto aniversario, Clínicas Farma ofrecen la primera sesión de algunos de sus tratamientos más innovadores como Velashape II y III, Reaction, Lipocavitación Icoone o LPG, con un descuento del 50%. Asimismo, ofertan bonos y sesiones sueltas. Una oportunidad que no debe dejarse pasar.

Más información en: www.clinicasfarma.es