Seis mil bollos y vino para el Martes de Campo

La fiesta arrancará mañana martes con el pregón a cargo de Ramón Rodríguez, director de la biblioteca de la Universidad de Oviedo y del Ridea

09.05.2016 | 17:09
Por la izquierda, Carmen López Villaverde, José Antonio Alonso Menéndez y Francisco Javier Gómez Tuñón.

La Sociedad Protectora de la Balesquida repartirá el próximo martes 17 de mayo (paseo del Bombé) 6.000 bollos y otras tantas botellas de vino durante la celebración del Martes de Campo. Será el día grande de las fiestas que arrancarán mañana martes con el pregón (teatro Filarmónica, 20 horas) a cargo de Ramón Rodríguez, director de la biblioteca de la Universidad de Oviedo y del Ridea.

Ya el jueves se nombrará a Carmen Ruiz- Tilve (cronista oficial de Oviedo) como socia de honor de la entidad. Será a las 20 horas en el Filarmónica. El acto se completará con un concierto a cargo del coro de la Capilla polifónica Ciudad de Oviedo. El sábado 14 habrá juegos infantiles en el Campo y el domingo 15 tendrá lugar la tradicional cabalgata del heraldo por las calles del casco antiguo. El domingo también habrá un torneo de ajedrez infantil-juvenil en el Calatrava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine