La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tuya, mía, cabecina y gol

"Está complicado ser optimista con lo que estamos viendo"

Álvaro Ornia. lne

Uno en Bilbao y el otro Inglaterra, estos dos miembros de la peña Azul La Colonia no pierden detalle de lo que le sucede al Oviedo. Y, como a muchos otros aficionados, no les gusta demasiado lo que ven últimamente.

Álvaro Iglesias: El partido del otro día (ante el Llagostera) fue el único de la temporada que no pude ver. Pero, en general, estoy un poco desilusionado últimamente. Si el equipo hubiera bajado los resultados sin tanto lío, pero han pasado cosas que no se saben, cada uno tiene su versión y ahora estamos como estamos.

Álvaro Ornia: El último partido fue desastroso. Una continuación del último mes y medio. No hay por donde cogerlo. El equipo perdió todo lo que tenía. Antes era rocoso y partidos que se podían haber perdido se terminaban empatando. Ahora están sin ideas.

Á. I: Según van pasando las semanas intento mentalizarme para ser optimista, pero está muy complicado. Se buscan excusas...

Á. O.: Soy bastante pesimista. Siendo realistas el equipo va para abajo y al paso que van no entran ni en el play-off.

Á .I.: Entiendo que la labor de Generlo es complicada, pero él lo ha querido y se ha visto preparado. El equipo es irregular y no tiene claro cómo juega. Y jugamos mal. Para mí era mejor un entrenador con experiencia para buscar el ascenso.

A. O.: Para Generelo era una oportunidad. El culpable no es él. Yo miro más arriba. Es un parche como lo fue Robles.

A. I.: Salvo a Susaeta y Estaban, y Miño lo está haciendo bien.

A. O.: Susaeta. Y también me quedo con los de casa.

Compartir el artículo

stats