Un conductor se empotró con su coche contra una valla de la plaza Luis Ruiz de la Peña (conocida popularmente como Las Palomas), en Teatinos, ayer, hacia las 15.30 horas, "se desenganchó como pudo" y siguió su camino. Así lo asegura la Policía Local, que le interceptó a los pocos minutos en la confluencia de Bermúdez de Castro con Puerto San Isidro y le realizó la prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo.

El conductor no presentaba lesiones de gravedad y recibió una sanción administrativa. Según los agentes, las cámaras de vigilancia de la zona le captaron en el momento del siniestro, que sólo se saldó con daños materiales, y muestran cómo intentó sacar el vehículo para continuar su trayecto.

El último accidente similar ocurrió el 11 de abril cuando un conductor se empotró con su vehículo en el portal del número 23 de la avenida de Colón hacia las cuatro y media de la madrugada y se dio a la fuga. La Policía Local le localizó por la mañana en su domicilio gracias a que el coche estaba estacionado en la calle y presentaba daños que encajaban con el golpe del portal. Además, un testigo había anotado la matrícula.