Envían a prisión al maltratador que apuñaló a un policía tras una persecución

Ovetense y con varios antecedentes, fue en busca de su expareja a la casa de acogida

24.05.2016 | 01:42

El hombre detenido el pasado viernes tras protagonizar una persecución policial de película en pleno barrio de Ventanielles ha sido enviado a la cárcel de Villabona, en régimen de prisión preventiva, a la espera de ser juzgado. Se trata de un presunto maltratador que intentó contactar con su expareja, acogida en una de las casas de la red municipal para víctimas de la violencia de género.

Ovetense y con un largo historial de antecedentes por distintos delitos, en el momento de ser detenido se resistió hasta el punto de apuñalar con una navaja a un agente de la Policía Nacional. El funcionario logró salvar la vida gracias a que llevaba puesto el chaleco protector contra las balas y las armas de fuego. El detenido fue trasladado al hospital y a continuación el juzgado dio orden de enviarlo a prisión.

También resultaron heridos en la intervención unos ciudadanos que cortaron el paso con su coche al fugitivo, atravesándolo en el medio de la calle. Como consecuencia del frenazo tuvieron que ser trasladados al hospital con en una ambulancia y con collarín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine