La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tuya, mía, cabecina y gol

"La esperanza es lo último que se pierde"

En la imagen superior, Miguel Ángel Fradejas con Carlos Muñoz. A la izquierda, Moisés Cortina. lne

El Oviedo ha sido algo irregular en las últimas jornadas y eso afecta al ánimo del aficionado. Antes de saber lo que había sucedido ante el Leganés, dos socios de la peña azul de Lugones opinan sobre la situación por la que atraviesa el conjunto azul.

Miguel Ángel Fradejas: El equipo está mal. Estaba todo de maravilla hasta que pasó lo que pasó. Un tiro en el pie. El equipo no da seguridad y tiene muchos altibajos

Moisés Cortina: Están bastante mal. Fuera de casa sobre todo. Eso ha sucedido toda la temporada. En casa estamos más fuertes, pero también hemos tenido algún despiste que otro, sobre todo después de la marcha de Egea. Se fue cayendo gente que venía jugando y que lo estaba haciendo bien.

M. Á. F.: Generelo todo el cariño que se había ganado de la gente por su etapa de jugador lo está perdiendo ahora. Su problema me parece que es la falta de experiencia, le faltan tablas.

M. C.: Es un entrenador sin experiencia, le queda grande. Egea se fue dejando el equipo a tres puntos del ascenso directo. Generelo parece que tiene falta de mando.

M. Á. F.: Optimista hay que serlo. En casa el equipo sí me da seguridad, aunque fuera es un uno en la quiniela.

M. C.: La esperanza es lo último que se pierde. Si no, no iría el campo y voy cada domingo.

M. A. F.: Me quedo con tres jugadores: Susaeta, Esteban y Cervero.

M. C.: Un jugador determinante para estar donde estamos ha sido Toché. También me quedo con David Fernández y con Susaeta.

Compartir el artículo

stats