Un hombre de 34 años, J. J. M. ha sido detenido esta madrugada acusado de propinar un puñetazo en una ceja a un agente municipal, durante una intervención por una discusión entre tres personas en un club de alterne en las inmediaciones de la estación de autobuses de la calle Pepe Cosmen.

Los hechos tuvieron lugar a las tres y cuarto de la madrugada, cuando una patrulla acudió a la zona ante la denuncia de que se estaba produciendo una acalorada discusión entre tres personas. Según informaron fuentes municipales, el detenido huyó nada más ver a los agentes, pero gracias a las indicaciones de unos testigos, lo localizaron en la calle General Elorza. El detenido fue introducido en el coche policial y los agentes regresaron al club de alterne para evaluar si el individuo había causado daños en el club. Localizaron roto el cristal de la fachada y cuando regresaron para informar al detenido de que el responsable del negocio iba a presentar denuncia, al abrir la puerta del coche el hombre se revolvió contra los agentes. Según la versión policial, primero lanzó una patada al aire y después un puñetazo, que golpeó al policía en la ceja derecha. Tras un fuerte forcejeo, lograron detenerle.

El agente agredido precisó asistencia médica y fue atendido de sus heridas (eritema en zona frontal derecha) en el centro de salud de La Lila.