03 de junio de 2016
03.06.2016
Lne.es »
Centro

Conductores se quejan del "caos" provocado por la manifestación de los ganaderos

03.06.2016 | 01:38

Vecinos de la zona centro y conductores denunciaron ayer "el caos circulatorio" que se produjo el miércoles al mediodía con motivo de una manifestación convocada por los ganaderos en la capital del Principado. El principal problema se centró, según explicaron ayer algunos residentes a este periódico, en que el tráfico rodado no se cortó en el entorno de las calles Santa Susana, Calvo Sotelo y Marqués de Santa Cruz. De esta forma, y al menos desde las 12.15 hasta las 13 horas, hubo decenas de conductores atrapados en sus vehículos a la espera de que concluyera la manifestación.

"Nos metieron en una especie de ratonera", lamentaban las mismas fuentes. "Hubo momentos de caos, con muchos conductores dando marcha atrás para tratar de salir de allí", prosiguen. "El cabreo de la gente era manifiesto", añaden.

La protesta, debidamente autorizada por la Delegación del Gobierno en Asturias, fue convocada por el sindicato agrario UCA. Al grito de "Basta ya, por la supervivencia del pastoreo" y agitando cencerros, los manifestantes recorrieron varias calles del centro de Oviedo reclamando mejoras en el sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine