10 de junio de 2016
10.06.2016
La Florida

El pregón virtual de Sergio Egea abre esta tarde las fiestas de La Florida

El pregón del exentrenador del Oviedo, que dará por videoconferencia, será retransmitido a través de dos pantallas

10.06.2016 | 18:09
El pregón virtual de Sergio Egea abre esta tarde las fiestas de La Florida

Se acerca el verano y con el calor llegan a Oviedo las fiestas en los barrios. Este fin de semana le toca el turno a La Florida, cuyos festejos arrancarán hoy con la lectura del pregón a cargo del exentrenador del Oviedo, Sergio Egea, a partir de las nueve de la noche. Aunque sus compromisos profesionales le impiden estar presente -se encuentra en México con su nuevo equipo, el Pumas- Egea se ha comprometido a pregonar las fiestas a través de una videoconferencia que será retransmitida para los asistentes a través de dos pantallas de gran tamaño. A continuación se celebrará la primera gran verbena a cargo de la orquesta Malibú.

Mañana por la mañana, a las once, tendrá lugar una "master class" de zumba. A la una habrá una gynkana para niños de entre cinco y doce años (hay que llevar bicicleta) y a las cinco un campeonato de ping pong. La noche será amenizada por la orquesta Dragón. Al día siguiente, a partir de las nueve y media de la noche, la música la pondrá la orquesta Cuarta Calle y un DJ.

Los festejos finalizarán el lunes. A las seis de la tarde tendrá lugar un pasacalles y una actuación de la Banda de Gaitas Ciudad de Oviedo. A partir de las siete y media se le entregará un bollo y una botella de vino a cada persona que done un kilo de comida no perecedera para el Banco de Alimentos. Cuarta Calle repetirá por la noche y para cerrar la fiesta habrá música de DJ. Todos los días hay sesión vermú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine