La Policía Local socorrió a una joven de 15 años que presentaba estado comatoso por un consumo excesivo de alcohol en mitad de la plaza Porlier durante la madrugada del sábado al domingo, hacia la una de la mañana. Una amiga de la chica la trasladó a un centro sanitario en su propio vehículo para que recibiera atención médica urgente.

Ya de mañana, hacia las 10 horas, la policía levantó un acta por "botellón" en la calle Teniente Alfonso Martínez, en el entorno del Milán. Allí cuatro personas de entre 44 y 19 años estaban tomando calimocho, por lo que se les tomaron los datos personales para abrir un expediente que puede desembocar en la imposición de una multa.

La Policía Local también intervino en las fiestas de La Florida, donde identificó y abrió acta a dos jóvenes de 21 y 22 años por orinar en la entrada del polideportivo Florida Arena, hacia las cinco menos cuatro de la mañana del sábado.

Las actuaciones policiales forman parte del dispositivo de vigilancia y control de los fines de semana para evitar el consumo de alcohol entre los menores de edad en el municipio.