Joyería Raíces: piezas únicas y a la medida del cliente

Las joyas artesanales y personalizadas cada vez están más demandadas ya que combinan una cuidada elaboración por manos expertas con grandes dosis de cariño

18.06.2016 | 03:56

Hablar de joyas es hablar de belleza, de simbolismo, de familia, de amor... todo lo que evoca una buena pieza joyera es, sin lugar a dudas, muy positivo. Regalar una es un acierto seguro y recibirla, una gran alegría y la satisfacción de saber que ese anillo, pulsera o colgante, si se cuida, nos acompañará toda la vida. La propia y la de las generaciones venideras.

Todo esto se ve acrecentado cuando a estas piezas de orfebrería se les añaden matices y características propias y exclusivas que hacen que cada anillo, pendiente o collar sea único. Esto es lo que puede encontrarse en la Joyería Raíces, uno de los establecimientos de joyas y artesanía con más solera y tradición de la ciudad. Locales regentados por expertos que llevan desde pequeños familiarizados con una profesión que se ha transmitido de padres a hijos y que además de ofrecer un servicio personalizado y contar con diseños propios y otros de grandes firmas del sector, han decidido ampliar sus instalaciones con el objeto de satisfacer al máximo la demanda de la clientela.

Joyería Raíces: nuevo local, nuevas propuestas, pero en la misma zona de la ciudad y, sobre todo, la misma calidad y buen gusto de siempre. Algo que sólo puede encontrarse en negocios "de cuna", regentados por personal que lleva prácticamente toda la vida en el mundo de las piedras preciosas, los buenos materiales y los regalos. Un oficio que es más que una forma de vida, es un canal de expresión en el que colores y formas se entremezclan para dibujar creaciones únicas que iluminan a quienes las portan.

Es frecuente que haya personas que cuentan con piedras o diversos artículos de joyería que no usan, no se adaptan a su estilo o han heredado y no saben qué hacer con ellos para darles un buen uso. Por suerte en Joyería Raíces les ofrecen el mejor servicio y asesoramiento, ya sea para arreglarlos, adaptarlos en forma y tamaño o rehacerlos con un nuevo diseño. Todo eso y mucho más. Cuentan con talleres perfectamente habilitados y, sobre todo, con el "ojo clínico" que el saber y la experiencia les ha otorgado con el paso de los años y que les permite, con un simple golpe de vista, conocer las múltiples o escasas opciones que ofrecen pulseras, anillos o pendientes para reinventarse en una pieza nueva.

Con el inicio del verano son muchos y muchas los que ven cómo sus compromisos sociales se multiplican. Bodas, bautizos, comuniones o fiestas en las que tan importante es acudir bien vestido como lucir un accesorio acorde a la vestimenta. En ocasiones, la falta de tiempo o la búsqueda de algo determinado, convierte la búsqueda de este accesorio en una misión prácticamente imposible. O casi, ya que en estos establecimientos logran elaborar la pieza perfecta. Sólo se debe acudir con el vestido, camisa o chaqueta que se quiera lucir en la gran ocasión, y ellos se ponen manos a la obra. Más de veinte años de experiencia les avalan, por lo que el acierto y la satisfacción del cliente están asegurados. Pocos pueden presumir de haberse convertido en un referente en el diseño personalizado gracias, en gran parte, a su búsqueda constante de la belleza y la armonía de las piezas a través de creaciones exclusivas, especiales, capaces de reflejar la personalidad de quien las luce. Una oferta que se ve complementada con artículos de grandes firmas del sector conocidas por el gran público como la catalana Joid´art o la gallega Orfega.

Todos ellos diseños que seducen a la vista y enamoran al alma y que se adaptan a todos los precios. Piezas de plata, de oro, con piedras, etcétera, que consiguen expresar todo tipo de sentimientos y cuya compra no implica un elevado desembolso, ya que el abanico de opciones es amplio en cuanto a precios. Además, con el cambio de temporada y de localización, ahora es posible adquirir bellas piezas con importantes descuentos. Todo un universo de sentimientos a través de las joyas que merece la pena descubrir, ya sea para hacer un regalo, tener un detalle con uno mismo o crear la pieza soñada que no se puede encontrar en tiendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine