Lne.es »
Tuya, mía, cabecina y gol

"El fichaje de Hierro fue inesperado y sorprendente"

18.06.2016 | 04:26
Isidoro Roldán, a la izquierda, y Pedro del Oso.

Va pasando el tiempo desde que acabó la temporada para el Oviedo y las cosas se empiezan a ver con otra perspectiva. La afición no logra quitarse cierto regusto amargo por el final que protagonizaron los azules, pero reconoce que tras pasar trece años lejos del fútbol profesional tampoco estuvo tan mal la campaña de los azules.

-Pedro Ángel del Oso: El fichaje de Hierro fue algo inesperado. Es una oportunidad y nosotros vamos a apoyar a todos los que sean del Oviedo. Además, es alguien con personalidad que puede triunfar.

-Isidoro Roldán Velasco: De mano fue sorprendente. Además, se aleja un poco de lo que se venía anunciando. No parece que sea un entrenador de primer nivel. Es una incógnita. Aún así, me gusta su perfil. Es uno de esos exfutbolistas que ya cuando jugaban parecían un entrenador dentro del campo.

-P. A. D. O.: Nadie esperaba un final así. En los dos últimos meses se tiró todo por la borda.

-I. R. V.: La temporada tiene dos partes: antes y después de Egea. Se pasó de estar luchando por el ascenso directo a quedarnos fuera del play-off.

-P. A. D. O.: Fríamente la temporada no fue tan mala sabiendo de donde veníamos.

-I. R. V.: Todos hubiéramos firmado al principio quedar tan arriba, pero da la sensación de que fue una oportunidad perdida.

-P. A. D. O.: Me gusta Susaeta, pero valoro mucho a los de casa: Cervero y Esteban.

-I. R. V.: Tengo debilidad por Vila. Le da equilibrio al equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine