La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tuya, mía, cabecina y gol

"La llegada de Hierro es ilusionante y alentadora"

Luis del Pozo, a la izquierda, con Javi Flórez. irma collín

Una vez que termina la temporada ya no hay tiempo de pensar en el pasado y sólo vale mirar al frente. Así lo piensan en la peña Mada Montecerrao, donde esperan que la llegada de Hierro sea también el inicio de muchos éxitos para el club. En esta peña ven con muy buenos ojos la llegada del entrenador malagueño al club y le pronostican muchos éxitos.

-Luis del Pozo: La llega de Hierro es alentadora e ilusionante. Es un tío conocido, un personaje muy respetado en el fútbol español. Es una oportunidad para el propio Hierro y para el Oviedo.

-Javi Florez: Me parece muy bien el fichaje de Hierro. Yo estoy muy ilusionado, es una estrella, sólo decir su nombre... Un acierto en toda regla.

-L. D. P. : El final de temporada pasada fue una decepción. A ver qué fichajes hacen ahora para el futuro del Oviedo.

-J. F.: Después de la marcha de Egea las cosas funcionaron muy mal. Que si la directiva, que si el vestuario. Espero que sirva para mejorar. Nosotros estamos con la misma ilusión de siempre con el equipo.

-L. D. P. : Tenemos mucha esperanza y mucha ilusión por seguir animando. Si se fracasa la afición va a seguir apoyando; pero con el respaldo económico y de la afición el objetivo del ascenso tiene que ser a más corto plazo.

-J.F.: Vamos a esperar a ver lo que pasa la próxima temporada. Nuestra ilusión es estar más arriba, pero vamos a ver cómo van las cosas. Yo estoy convencido de que subiremos a Primera antes de cinco años.

-L. D. P.: Si tengo que quedarme con un jugador me quedo con Esteban por lo que representa. Aparte de que cuando jugó cumplió bien con su trabajo, representa los valores del Oviedo.

-J.F.: Por el corazón hay dos jugadores como Esteban y Cervero que los tenemos ahí. Pero además yo destacaría a Susaeta por la gran temporada que realizó.

Compartir el artículo

stats