El gobierno local mejorará este año la pista de skate del Parque de Invierno

El tripartito invertirá 236.000 euros y remodelará la rampa del Campo San Francisco

26.06.2016 | 05:50

El gobierno local (Somos, PSOE e IU) dio el viernes luz verde a las obras para mejorar las pistas de skate ubicadas tanto en el Parque de Invierno como en el Campo San Francisco. El tripartito destinará a las actuaciones un total de 236.000 euros. Las obras tendrán que estar acabadas antes de final de año, porque se pagarán con el remanente de tesorería del 2015. La ley obliga a que las inversiones financiadas con ese dinero se ejecuten en el mismo año.

Los aficionados al skate en la ciudad llevan años esperando por estas medidas, que fueron prometidas ya en el anterior mandato del gobierno del PP. Se trata de una de las obras que los populares pactaron con IU con cargo al remanente y que, como la mayoría de las de entonces, no pudieron ejecutarse.

El tripartito local tuvo que sacar este año varias actuaciones del remanente por la falta de tiempo. Entre ellas, por ejemplo, figura la cubrición de las pistas de los colegios de Buenavista I y II y Ventanielles. Las inversiones que se pagarán con cargo al remanente ascenderán a casi nueve millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine